Se droga y después se mete un balazo, el jefe de la policía de Bacoachi, Sonora

El director de Seguridad Pública del municipio de Bacoachi, Sonora, José Pablo Franco Osuna, se suicidó de un balazo, informó la Policía Estatal Investigadora.

Luego de haber inhalado cocaína, se suicidó frente a su compañera sentimental, al dispararse con el arma de cargo en la cabeza, en hechos ocurridos durante el transcurso de la madrugada del domingo, señaló la corporación en un comunicado.

José Pablo Franco Osuna, de 32 años de edad, tenía apenas un mes de haber asumido el cargo en dicho municipio, luego de que el anterior director de Seguridad Pública Municipal, fue dado de baja al ser responsable de un robo en una compañía minera.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por agentes de la Policía Estatal Investigadora y por declaraciones de una mujer que lo acompañaba al momento de los hechos, el ahora occiso se encontraba inhalando cocaína, cuando de pronto tomó su pistola de cargo, un arma tipo escuadra calibre .9 milímetros, se apuntó a la sien izquierda y se disparó.

Franco Osuna se encontraba en proceso de desintoxicación en un Centro de Rehabilitación de Agua Prieta, a donde acudía semanalmente a firmar su proceso.

Deja un comentario