Katie Holmes decidió separarse de Tom Cruise después al considerar que su vida ya parecÃa una olla de presión, puesto que vivÃa acosada por el actor, al grado que la monitoreaba las 24 horas del dÃa y le impedÃa salir a la calle sola.
Desde el pasado 23 de marzo, cuando fue la última vez que se les vio juntos en público, Cruise le reclamó a Colmes el no haber mostrado una actitud positiva frente al resto de los invitados.
Ella, según publica la revista Life&Style ya no aguataba más estar leyendo sobre las aventuras maritales de Tom y mucho menos ver como sus diferencias los conducÃan a discusiones contantes, por lo que tomó la decisión.
Hay que recordar que Katie y Tom se casaron apenas el 18 de noviembre pasado, en una boda privada celebrada en el castillo Odescalchi, de Bracciano, a 35 kilómetros al norte de Roma, en un acto de fábula, entre pajes que ondean banderas, antorchas, flores blancas y rodeados de sus amigos, muchos de ellos famosos de Hollywood.
Holmes tiene 27 años; en cambio, Cruise tiene 43 años. El 18 de abril tuvieron una hija “Suriâ€, la cual significaba primera experiencia materna para Katie, en cambio para Tom era su tercer hijo, ya que en su anterior matrimonio con Nicole Kidman adoptó a Isabella (13 años) y Connor (11 años), pero Suri su primera hija biológica.
me parece muy fuerte muy fuerte muy fuerte.juuuuu!!!!!yo no queria k cortasen.me gustaba mucho la pareja.
La verdad me alegro ya que es injusto que se desperdicie semejante bellesa con ese enano oculto, y saben aque me refiero
pues yo me alegro un monton de que se acabe la relaccion, mira que dejarse atrapar por el Cruise… Seguro que le va mejor sin ese controlador a su lado; Viva la libertad!!
Es el patrón en este tipo de parejas.
Definitivamente, al parecer Tom tiene problemas.
me parece genial q se haya despertado ya, no se como ha podido aguantar tanto, vivir controlada continuamente y con ese loco que impone sus creencias a los demas, la verdad es q se hubiese vuelto loca de seguir asi, es lo mejor q ha podido hacer, animo katie¡