Una nuevo asesinato múltiple se sucedió la tarde de este sábado en la colonia Nueva Santa María, de Tlaquepaque, cuando sujetos armados atacaron a cuatro individuos con armas de grueso calibre; tres de ellos murieron y el otro se debate entre la vida la muerte en un hospital de la zona.
De acuerdo con la información con que se cuenta, alrededor de las 17:00 horas, cinco sujetos llegaron a un taller mecánico de la calle Eustolia casi al cruce con la Avenida 8 de julio y sin mediar palabra dispararon contra los ahí presentes; dos cayeron muertos en el lugar, uno de ellos dueño del negocio identificado como Oswaldo Carmona Calvo, de 35 años, y dos más fueron trasladados aún con vida a un hospital para recibir atención médica, pero uno de e los murió
Peritos del Instituto Jaliscience de Ciencias Forenses aseguraron alrededor de 40 casquillos de bala, calibre 5.7, .40 y 9 mm.
Los agresores se dieron a la fuga con rumbo hacia Periférico, sin que hasta el momento hayan sido ubicados o identificados.
La violencia crece en la ZMG
Por otra parte, esta mañana en otro taller mecánico en la calle Mandarina casi esquina con Granadilla, en la zona del mercado de abastos de Guadalajara, fue muerto un sujeto de 38 años, identificado como Rubén Hernández Uribe.
Un hombre más murió en el cruce de Isla Bermuda y Vázquez Coronado en la colonia Jardines de la Cruz, también al sur de la zona metropolitana, y otros dos resultaron heridos, al ser baleados por personas de las que se desconoce su identidad.
Durante la madrugada de este mismo sábado un hombre perdió la vida tras recibir 14 impactos de arma de fuego, cuando descendía de su automóvil Chrysler 300, modelo 2010, con la matrícula JDD-737 frente a un centro comercial ubicado sobre la avenida Concepción casi al cruce con avenida Paraíso, en Tlajomulco de Zúñiga.
El fallecido identificado como Adrián González Villanueva de 31 años de edad, fue atendido por personal de Cruz Roja de Toluquilla, donde minutos más tarde falleció.
En el lugar donde fue encontrado herido había cerca de 15 cascajos calibre .38 súper y 9 milímetros.