Dos hombres fueron ultimados a balazos y sus cuerpos levantados por un comando, cuando se encontraban en una plaza contigua a la Avenida Morones Prieto, donde aparentemente los habría sorprendido un grupo armado, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
También resultó herido un hombre que fue trasladado por la Cruz Roja al Hospital de Zona, con una herida en el glúteo derecho y que fue identificado como Javier Hernández, de 27 años.
El reporte del tiroteo y heridos por arma de fuego se recibió alrededor de las 20:20 horas, ubicado en la citada avenida y Colima, en la Colonia Residencial Azteca, hasta donde llegaron paramédicos y elementos de la Policía de Guadalupe a resguardar el área.
En el lugar, quedaron los cuerpos de dos personas sobre la banqueta del parque, tirados junto a una banca y presuntamente más al fondo cerca de un vehículo otro cuerpo permanecía sin vida, pero eso no fue confirmado.
Se informó que después un comando armado se llevó dos cuerpos del lugar y ya cuando llegaron ministeriales no encontraron a los occisos, sólo al herido, que fue trasladado por la Cruz Roja.
One thought on “Sigue la mata dando; un enfrentamiento más, en Guadalupe”