Sin dar razones, aseguran lujosa propiedad en Sinaloa dentro del operativo Culiacán-Navolato

Alerta Periodística / El Universal.-

Un lujoso rancho, con un pequeño lago alimentado con aguas del río San Lorenzo y una residencia, ubicadas en el ejido Portaceli, presuntamente propiedad del síndico de Eldorado, Dámaso López García, fueron asegurados por el ejército.

Los inmuebles, ubicados a 57 kilómetros al sur poniente, previamente fueron cateados por elementos castrenses, sin que se conozca en forma oficial, lo que se localizó en su interior, sólo se tiene conocimiento que fueron sacadas camionetas, cuatrimotor y documentos.

Emma Quiroz Acuña, vocera del Operativo Culiacán-Navolato, solo se concreto a informar del hecho, sin desglosar los motivos de las acciones, emprendidas en la zona del Valle de San Lorenzo.

De acuerdo a lo que se conoce el rancho, denominado Dámaso, se encuentra construido, dentro de una superficie de más de cuatro hectáreas, cuenta con un sistema de video vigilancia, caballerizas, zona para guardar maquinaria agrícola y esta dotado de una especie de lago que es alimentado con agua de uno de los brazos del río San Lorenzo.

La residencia, se encuentra enclavada, en la parte sur de la plaza pública de Portaceli, en una calle paralela a la principal del poblado, en la sindicatura de Eldorado, la cual cuenta con portón eléctrico y un patio muy grande.

Deja un comentario