Alerta Periodística / El Universal.-
La ola de violencia continúa en Sinaloa. Seis nuevos homicidios dolosos ocurrieron en los municipios de Culiacán, Badiraguato y Guasave, entre las víctimas se encuentran dos mujeres.
En los dos casos de las féminas muertas en forma violenta sus agresores fueron sus propios maridos.
La Procuraduría de Justicia del Estado informó que uno de los casos tuvo lugar en el ejido Gabriel Leyva, muy cerca de la ciudad de Guasave, donde la adolescente María del Rosario N. fue encontrada estrangulada por su cónyuge, quien después intentó quitarse la vida.
El segundo caso ocurrió en el interior del hogar ubicado en calle Alfonso Reyes, de la colonia Guadalupe Victoria de esta ciudad, en donde Mireya González Hernández, de 37 años de edad, fue asesinada a tiros por su esposo, de nombre, Ramón Amezquita Mariscal, quien minutos después se suicidó con un balazo en la cabeza.
Un joven de 22 años de edad, de nombre Fernando Álvarez Obeso, fue acribillado en el interior de un negocio de lavado de autos, en la colonia Infonavit, Cañadas.
En tanto, en la colonia Nuevo Culiacán, de esta ciudad, un comando armado intentó \”levantar\” a dos jóvenes, los cuales viajaban en una camioneta Cherokee blanca, placas VGK 4755, los cuales al tratar de huir, fueron lesionados con disparos de rifles automáticos.
Uno de ellos, Armando Quevedo Santacruz, de 27 años de edad, murió en forma instantánea sobre la calle Lerdo de Tejada, en tanto que su acompañante, César Adrián Beltrán Machado, sólo resultó herido en una de las piernas.
La sexta víctima, José Nivardo Rivera López, de 36 años de edad, fue acribillado, en el poblado de San José del Llano, municipio de Badiraguato, cuando éste retornaba a su hogar, procedente de un convivio, celebrado en ese lugar.
X
La sexta “victima” José Nivardo Rivera López, de 36 años de edad, fue “ACRIVILLADO”,
MIENTEN QUE FUE ACRIBILLADO, SOLO ENCONTRO LO QUE ASE MUCHO BUSCAVA… & NO SE AWITE MI COMPA ESTAMOS CON USTED!. SI LE BUSCAN LE ALLUDAMOS…
ATENTAMENTE EL EQUIPO.