La Secretaría de Defensa Nacional afirmó que la captura de Héctor Huerta Ríos, alias La Burra o El Junior, operador del cártel de los Beltrán Leyva, se debió a un operativo de inteligencia militar y no a una llamada anónima, por lo que no procede el pago de recompensa alguna.
De acuerdo con información oficial, dada a conocer por El Universal, ya se tenía ubicado al capo y se procedió a su arresto sin que hubiera un sólo disparo.
Las fuerzas castrenses descartaron que haya habido alguna llamada anónima solicitando la recompensa de 15 millones de pesos que ofrecía la Procuraduría General de la República (PGR) a quien diera información que llevará a la captura de Huerta Ríos.
Héctor Huerta Ríos, alias La Burra, o El Junior, considerado el principal operador del cártel de Sinaloa en el norte de la República, fue detenido al filo de las 14:30 horas de este martes, en un lote de autos de su propiedad ubicado en el cruce de Río Grijalva y Río Mississippi, en el Centrito Valle del municipio metropolitano de San Pedro, en el estado de Nuevo León, a sólo unas cuantas horas de que arribe a México la Secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton.
Este sujeto está dentro de la lista que la Procuraduría General de la República dio a conocer ayer a través del Diario Oficial de la Federación, por los cuales ofrece una recompensa que va de los 15 millones a los 30 millones de pesos a quien de información fidedigna que lleve a su captura.
One thought on “Sin recompensa por la Burra”