De qué sirve que tengamos al mejor portero de México en este momento en el América si sus correligionarios demuestran cada dÃa más su cobardÃa frente al balón.
Soy Americanista desde muy chamaco, desde los ocho años en que comencé a ir al futbol alñá por los años en que se inauguró el Estadio Azteca y es ésta la primera ocasión en que lo critico de forma abierta y decidida.
Pero la verdad es que en el partido de hoy frente al Pachuca, de no haber sido por Guillermo Ochoa el América hubiera perdido el partido y con ello su pase a los cuartos de final en al copa Sudamericana y todo porque un \”maricón\”, por decir lo menos, como lo es Mosqueda, se abrió a un fuerte tiro de \”Chaco\” Jiménez y en otro, similar, lo volvió a hacer otro elemento de la barrera.
La oportuna intervención de Ochoa, en el primer tiro a gol, casi impide que se anote, pero en la segunda ya era imposible llegarle a ese balón que iba rasante y a la parte baja del poste izquierdo.
Qué necesidad tenemos de sufrir quienes estamos con el América en las buenas y las malas, por elementos como lo mencionados. Finalmente estamos en cuartos de final y con un campeón destronado, que perdió y perdió bien, con entrega y como los grandes, lugar donde se ha colocado el Pachuca.
Cacho, cuando se cae con la frente en alto
ochoa es porqueria