Dos policías ministeriales y un delincuente resultaron muertos tras enfrentarse sobre la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 30, en Ixtapaluca, Estado de México, la tarde de este sábado.
Reportes indican que alrededor de las 16:30 horas del sábado policías ministeriales marcaron el alto a los tripulantes de un vehículo que circulaba por la autopista México-Pública, supuestamente secuestradores, quienes en lugar de detenerse abrieron fuego contra los elementos policiacos.
Junto a la gasolinería \”Qué chula es Puebla\”, ubicada en la colonia Alfredo del Mazo, en dicho municipio, quedaron los cadáveres de los policías ministeriales Octavo Mézquita Pérez y Manuel Pérez Estrada, así como de uno de los agresores, que no ha sido identificado, en tanto que los otros cuatro sujetos lograron darse a la fuga.
En el lugar estaban también tres vehículos: un Avenger, color negro, un Bora, negro y un Charger, gris, todos sin placas de circulación, al parecer uno de ellos utilizado por los policías ministeriales.
Hay versiones que hablan de que un sospechoso fue detenido y un civil, ajeno a los hechos, quedó herido, lo cual no ha podido ser confirmado, debido al hermetismo que guardan en torno a los hechos de parte de las corporaciones policiacas
Al lugar acudieron más de 30 policías municipales, de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) y de la Procuraduría mexiquense (PGJEM) para resguardar el sitio.
One thought on “Tiroteo en la México-Puebla, deja dos policías y un delincuente muertos”