Una persecución, que continuó con balacera en pleno centro de la ciudad de Colima, al filo de las 13.30 horas, dejó como saldo tres policías heridos, una vehículo blindado asegurado y grandes pérdidas para la policía; uniformados chocaron entre sí dos unidades policiacas, mientras correteaban a los delincuentes, que finalmente se dieron a la huida, sin que hasta la tarde este jueves hayan sido localizados pese al fuerte operativo que montó en los alrededores.
Los atacantes viajaban en una camionera Cherokee negra, con placas de Jalisco, misma que era perseguida por los policías, quienes previamente les habrían marcado el alto, al detectarlos en movimientos sospechosos.
De acuerdo con versiones extraoficiales, los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) iban por la calle de Niños Héroes tras la Cherokee Negra con sujetos armados a bordo; al pasar por la Avenida Galván, donde se convierte en Guerrero y en la esquina con Del Trabajo se accidentaron los policías.
La patrulla 0044 se impactó contra la 0073 y se volteó y la otra fue lanzada contra un comercio en la misma esquina. tres de los ocupantes resultaron heridos y se reportan en estado crítico.
La camioneta Cherokee presenta al menos 6 impactos de bala y el medallón de la parte trasera destrozado. Se presume que la camioneta con placas de Jalisco estaría blindada, se dice que del vehículo descendieron varios sujetos armados que se dieron a la fuga a pie.
Otra camioneta Ford Edge, negra, quedó abandonada en el cruce de las calles Morelos y Medellín en el centro de Colima.
One thought on “Tres policías resultan heridos tras enfrentarse con sicarios en Colima”