Una sobredosis pudo haber matado a Britney Spears

\"con-su-perro-ida.jpg\"


// –>

Britney Spears esté inmersa de una tormenta interna que la puede llevar a perder definitivamente la custodia de sus hijos, como resultado de su exabrupta vida en el mundo del alcohol y las drogas.

Ustedes recordarán que tanto ella como su ex poso Kevin Federline tienen que sujetarse a pruebas antidoping por lo menos dos veces a la semana de manera sorpresiva y según cuentan, la ex princesa del pop ya perdió algunas de esas batallas y debido a eso se le ha visto llorando, pero no deja las farras.

\"llora-su-realidad.jpg\" \"llora-su-realidad-3.jpg\"

Uno de los argumentos que le valieron perder temporalmente el cuidado de sus hijos fue el de su ex guardaespaldas, al que llamaba fat Tony, Tony Barreto, quien declaró que “en el hogar de la cantante había exhibicionismo, abuso de drogas y riesgo para sus hijos”

Ahora el mismo Barreto detalló (video grabación) al diario británico News of the World que días después de que Spears dejó su rehabilitación, ésta casi muere por una sobredosis en Los Angeles.

Ello ocurrió en un cuarto del Mondrian Hotel donde se encontraba Britney con Howie Day (drogadicto declarado y a quien conoció en el centro Anaheim).

“Ella (Spears) se encontraba en un estado terrible, sudando y temblando, sus pupilas se veían enormes, pensé que estaba muriendo”.

El 26 de mayo “Britney salió con Howie a pesar de que le dijimos que no era una buena influencia para ella. Esa noche, recibimos una llamada de Britney histérica, gritando que no la dejaban salir y que deseaba cancelar su gira. Estaba confundida. Le preguntamos si se sentía bien y después la voz cambió, era la de Day que comenzó a pelear con nosotros y ahí supimos que teníamos que actuar de inmediato”.

Al llegar al cuarto de hotel, Britney se encontraba con los ojos rojos, llorando, encima de su vestido había pequeñas piedritas blancas. Creo que era cocaína o metanfetaminas. Además vi una pipa de vidrio, de las que usan para la droga cristal”.

“No podía creer lo que veía. Britney estaba fuera de sí. Pensamos que tenía una sobredosis, se veía tan enferma. Mis compañeros querían llamar un doctor para desintoxicarla. Entramos en pánico. Pensamos que estaba muriendo”.

Después de sacarla del lugar, su equipo de seguridad la llevó a una presentación que tendría en un club en donde cantó algunos de sus éxitos del pasado. Al salir, para llevarla a su casa, continúa Barreto. (El Universal)

“comenzó a inventar extrañas canciones y cantarlas con una voz tan diferente… en algún tramo, bajó la ventana de la camioneta y comenzó a gritar ‘soy una rockstar, soy una rockstar\”

Este capítulo de drogadicción sólo fue el primero que vio Tony Barreto.

“En dos ocasiones posteriores, la primera en el club Teddy, inhaló cocaína pero estuvo en un cuarto privado con una chica. La segunda, me pidió que la acompañara al baño y ahí estuvo media hora, decidí asomarme para ver si estaba bien y alcancé a verla cómo tomaba una línea con la nariz”.

Según la declaración de Fat Tony, este comportamiento lo repitió incluso en su casa, enfrente de sus hijos.

“Sabía cómo actuaba cuando se drogaba y en varias ocasiones así estuvo frente a los pequeños. Llegó a asustarlos”.

Las cosas de ponen aún peor para la intérprete de Gime More, ya que habrá que esperar si los jueces que llevan el proceso por la custodia de los niños Sean Preston de dos años y Sutton Pierce de uno, dan la razón a Federline y le quitan la custodia definitivamente a la polémica cantante de pop

One thought on “Una sobredosis pudo haber matado a Britney Spears

Deja un comentario