El cuerpo de una persona, de la que se desconoce sexo, fue encontrado en calles de la colonia Talpita, en Guadalajara, al filo de las 7.00 horas de este miércoles, envuelto en una sábana beige y con amarres con cinta canela, en una zona, donde se encuentra una escuela primaria.
El bulto fue descubierto por una mujer que llevaba precisamente a su hijo a la escuela ubicada al cruce de las calles mencionadas y quien lo reportó a las autoridades, quienes acudieron al lugar y procedieron al levantamiento del mismo, una vez corroboraron se trataba de una cuerpo humano.
Por la condiciones en que fue hallado, no se ha podido determinar el sexo de esta persona, ni características del mismo, por lo que serán las autoridades del Semefo, quienes den a conocer más tarde de quien se trata.
El cuerpo estaba sobre la banqueta de la Calle 66 a su cruce con Santa Clemencia, donde además los peritos ubicaron una pequeña mancha de sangre, por lo que, de primera instancia, consideran que esta persona fue asesinada en el mismo lugar.