Restos humanos fueron encontrados durante la madrugada de este domingo en la Colonia Lafayette, en Guadalajara, frente aun finca en remodelación, por lo que se cree que puedan pertenecer a alguna persona enterrada en el lugar hace ya algunos años.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia que acudieron a levantar lo encontrado, dijeron que se trata de hueso humanos, sin que se se pueda precisar el sexo, pero además muestran evidencia de tener ya bastante tiempo de su pertenencia personal.
La valija donde se encontraban los huesos estaba abierta, sobre la banqueta, encima de escombros que al parecer fueron del domicilio ubicado en Av. La Paz 2122, casi a su cruce con Marcella. El hallazgo lo hizo una persona que pasaba por el lugar, quien lo reportó ante las autoridades.
Según la descripción de los peritos, son aproximadamente 15 huesos largos, algunos de los cuales pueden ser costillas y parte del cráneo.
La finca donde se hallaron estos restos humanos, se encuentra deshabitado y, aparentemente, en remodelado, dado que frente a él había basura y escombro extraídos de su interior.
(Con información de Notimex y Mural)
Deja un comentario