Alerta Periodística

México, secuestrado por la inseguridad

Era comandante de la municipal en Coacalco, en hombre ejecutado en la Lechería-Texcoco

El hombre que apareció ejecutado bajo un puente del Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de la carretera Texcoco-Lechería en el kilómetro 34, fue identificado como Manuel Roberto Bermúdez Rojas, de 40 años, quien era comandante de la policía municipal de Coacalco.

El 30 de julio un grupo armado levantó al jefe policíaco frente a su casa, ubicada en la colonia Vista Hermosa de Ecatepec.

El comandante Martín Zavala, quien acudió al lugar donde se encontró el cuerpo vestido aún con un pantalón negro, playera blanca y calcetines negros y que mostraba dos impactos de bala, uno en la tetilla y otro en el abdomen, confirmó que se trata del jefe de sector 7 de Villa de las Flores.

El cadáver presentaba signos de tortura, tenía atados los pies con un cordón azul de plástico, vendada la cabeza y envuelto con cinta canela transparente. En las manos también registraba huellas de ataduras.

Al lado del cuerpo del comandante de Coacalco se econtraron tres casquillos percutidos de arma .9 milímetros y una cartulina con un mensaje: \”Para que sepan con quién no se deben de meter. Atte: El Indio y La muñeca\”.

Deja un comentario