Alerta Periodística

México, secuestrado por la inseguridad

Un decapitado y otro descuartizado, fueron hallados esta mañana en la ZM de Monterrey

\"Los

El hallazgo de un hombre decapitado en el sector de La Estanzuela, en Monterrey y el hallazgo de un cuerpo descuartizado en plena vía pública, en Cadereyta, pusieron nuevamente en alerta a las autoridades de Nuevo León, la mañana de este sábado.

Una llamada anónima alertó a las autoridades alrededor de las 7:15 horas, sobre la presencia de un cuerpo sobre la calle de La Hacienda, casi a su cruce con Santa Anita, en Fomerrey 45.

La víctima, quien no ha sido identificado, es un hombre de aproximadamente 25 años, viste playera negra, tenis blancos y pantalón de mezclilla, el cual tenía hasta las rodillas, además se encontraba con las manos atadas por la espalda.

La víctima fue encontrada en medio de la calle La Hacienda y, a 2 metros, una caja de cartón, donde las autoridades encontraron lo que podría ser su cabeza.

Se presume que el hombre pudo haber sido abandonado durante la madrugada, pues los vecinos negaron haber escuchado ruidos.

Un descuartizado en Cadereyta

Minutos antes, las autoridades del municipio conurbado de Cadereyta, encontraron sobre la Carretera Cadereyta-Allende, a la altura del ejido Las Lajitas de Arriba, frente a una escuela, los restos de un hombre descuartizado junto con dos mensajes.

El reporte del hallazgo se recibió poco antes de las 7:00 horas, y los restos de la víctima estaban regados a un lado de la carretera, pero faltaban su cabeza, las manos y un brazo, por lo que no se pudo mencionar su edad aproximada.

(Con información de El Norte)

Deja un comentario