Dulce Verónica Mejía Gutiérrez y Noel Figueroa Bustos, elementos adscritos al área de Seguridad Técnica y a la Fiscalía en Cuajimalpa, acusados de colaborar con la banda de secuestradores Los Petriciolet, declaran en la SIEDO, informó la Procuraduría General de la República (PGR).
A través de un comunicado, la dependencia refirió que el agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada recaba la declaración ministerial de los agentes, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad por elementos de la Policía Federal.
En su detención, se contó con la plena colaboración del personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, expuso la PGR.
"Estas personas fueron aseguradas en cumplimiento de una orden de localización y presentación girada por la autoridad ministerial ayer, toda vez que de acuerdo con la investigación que se integra, se cuenta con indicios de que colaboraban con el grupo delictivo Los Petriciolet, a los que se les relaciona con la comisión de varios secuestros".
El empresario Alejandro Martí pidió se aplique todo el rigor de la ley a estos dos elementos de la Policía de Investigación capitalina vinculados con la banda de \’Los Petriciolet\’, a la que se responsabiliza del plagio de su hijo Fernando.
Agregó que aún hay cuatro personas prófugas relacionadas con varios plagios, entre ellos el de su hijo Fernando Martí, por lo que es necesario capturarlos para que se haga justicia y la banda de Los Petriciolet quede totalmente desintegrada.
Deja un comentario